Liberar Movil Getafe
Reparar Moviles Getafe
Instalador oficial Parrot
Instalación de Parrot
Actualmente pertenecemos al grupo de instaladores certificados de Parrot España, garantizando al 100% nuestras instalaciones realizadas en vehículos de cualquier tipo y gama.

Somos Instaladores profesionales de kit manos libres parrot con mas de 8 años de experiencia.

Si tiene un parrot y no sabe como o donde instalarlo, nosotros somos la solución a su problema, llamenos y se lo instalaremos con total garantía, no se preocupe por el precio, seguro que llegamos a un acuerdo.

Un manos libres PARROT, nos permite utilizar nuestro telefono movil dentro de nuestro vehículo con total seguridad, puediendo hablar y conducir de manera legal sin tener que soltar las manos del volante, permaneciendo atento a la conducción y disfrutando de una conversación que el manos libres envia a los altavoces de nuestro vehículo.

El funciomaniento es muy sencillo, y gracias a la tecnologia Bluetooth (r) inalambrica, muy comodo, ya que no tenemos que conectar nuestro telefono a ningun sitio, basta con tener el Bluetooth encendido, nuestro Parrot detectará automaticamente el teléfono cuando subamos a nuestro vehículo, sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Cuando recibamos una llamada, esta silenciará automaticamente la radio, con una pulsación sobre el boton verde, iniciaremos la conversación escuchando de manera alta y clara a traves de los altavoces del vehículo. Cuando termine la conversación , la radio volvera automaticamente a activarse.
Instalador Oficial Parrot