Liberar Movil Getafe
Reparar Moviles Getafe
Instalador oficial Parrot
Reparación de Moviles
Sabemos que has invertido mucho dinero e ilusión para conseguir tu móvil o tu consola.

En SOLOCELL te ofrecemos el mejor servicio. Disponemos de un servicio técnico profesional que responderá rápida y eficazmente a cualquiera que sean tus necesidades.

Nuestra amplia experiencia como Servicio Técnico nos permite reparar las averías más complejas de cualquier marca de teléfono móvil ( APPLE, BLACKBERRY, NOKIA, HTC, SAMSUNG ETC..) y las consolas ( WII, PSP, NDS,).

Todos los servicios realizados por SOLOCELL cuentan con total garantía. Puedes traer tu consola, móvil o iPhone a nuestra tienda y te daremos presupuesto sin coste alguno.

Más de 10 años de experiencia respaldan la esencia del trabajo bien hecho.


Condiciones Generales de Reparación

*Todo cliente tiene derecho a un presupuesto previo de los servicios que solicite.

*El presupuesto que supere los 20 euros será comunicado por teléfono, los presupuestos inferiores a 20 euros se repararán directamente.

*Tiempo estimado de reparación entre 10 y 15 dias.

*Durante la reparación, el equipo puede perder parte o todos los datos que contenga ( agenda, fotos etc) si hay información que no desea perderla, guárdela por favor antes de entregar el equipo para que sea reparado.

*Todos nuestros servicios tienen una garantía de tres meses al amparo del artículo 6 del Real Decreto 55/88, de 29 de Enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico. Este periodo comenzará a contar desde la fecha de entrega del equipo al cliente y tendrá validez únicamente sobre la parte reparada y siempre y cuando no haya sido manipulado por terceros.

*Se cobrarán gastos de almacenamiento a partir del mes de haberse notificado la puesta a disposición del aparato y no haberse recogido por el cliente a razón de 0,50 euros por día natural.

*La presentación de este documento resulta imprescindible para la retirada del equipo. En caso de pérdida el cliente deberá identificarse suficientemente y a plena satisfacción de la tienda SOLOCELL.

Instalador Oficial Parrot